Análisis de C-Date España

C-date es una plataforma de dating para relaciones y contactos sin compromiso. Esta página de contactos es especialista en forjar relaciones ocasionales o casuales. El significado de su nombre ayuda a entender su objetivo, C casual y D date (cita).

Gran parte de los usuarios registrados son personas sin compromiso sentimental que buscan a alguien con quien compartir sus vivencias sexuales y hacer realidad sus fantasías. Esta comunidad online de solteros se compone de miembros que disfrutan de una vida sentimental liberal. Es un portal que transmite seriedad y profesionalidad.  Se caracteriza sobre todo porque ofrece total anonimato y discreción para vivir aventuras, sin importar cuáles sean.
Los usuarios registrados suelen tener de 30 años en adelante. Entre otras razones, porque es un sitio de pago por lo que mucha gente joven no puede permitírselo y las tarifas como después veremos no son nada baratas.

Antes de registrarte, en la web te especifican el porcentaje de hombres y mujeres que existen registrados hasta ese momento, el número de mujeres siempre es mayor, en este momento es un 59% de mujeres ante un 41% de hombres. Aunque llama la atención de que este porcentaje apenas varía.

Discrute del placer de una aventuraUn poco de historia

La empresa fue fundada en el año 2008 y por aquel entonces, fue uno de los primeros sitios online de encuentros casuales. Hoy en día han proliferado mucho este tipo de páginas y C-Date ha crecido a pasos agigantados. Actualmente, está presente en 35 países de todo el mundo y cuenta con más de 8 millones de usuarios, un 53% de hombres y un 47% de mujeres. Según la propia empresa, la plataforma cuenta con un sistema de análisis único. Tras analizar los datos de perfil del demandante, C-Date te presenta a los candidatos más compatibles con sus preferencias y deseos.

Cómo registrarte en C-Date

El proceso de registro es sin coste alguno y bastante sencillo e intuitivo, aunque lleva algo más de tiempo que en otras páginas como en Fuego de Vida, que es bastante más rápido. A diferencia de otros formularios de inscripción, lo primero que te pide es que indiques qué buscas en la página y cuál es tu sexo. Después te pide el email y por último accedes al apartado de perfil para poder cumplimentarlo y facilitar al buscador poder encontrar una mejor afinidad entre los usuarios. Una vez hecho este paso, e incluso si prefieres esperar a más tarde para completar el apartado de datos de perfil, puedes comenzar a leer las propuestas de contacto y publicar una galería erótica para conseguir atraer a más personas.

¿Cómo funciona C-Date?

El mecanismo de funcionamiento en C-Date es a través de un sistema de mediación, donde después de haber completado un formulario sobre tu pareja deseada, región donde quieres encontrarla, apariencia deseada y preferencias de la pareja que buscas, el sistema te ofrece los perfiles que mejor se acercan a las preferencias que has marcado. Entre los perfiles que te sugiere el sistema, puede enviar un mensaje o una propuesta de contacto que se le enviará a esa persona con información de tu perfil en C-Date.

Si te haces usuario Premium, C-Date te garantiza hasta 30 contactos, en tu correo recibirás todas esas “propuestas de relación” y podrás contestar con preguntas para saber más información de tus nuevos contactos.

Precios de C-Date

Apuntarse es gratuito. Pero para poder responder y tener contactos, los hombres tienen que pagar una tarifa más o menos cara según el número de meses contratados. También pueden comprar 15 días de prueba por sólo 5 euros.

C-date precios
Precios para los hombres en CDate

Como puedes ver, este portal no es precisamente uno de los más baratos, pero ofrece una garantía de contactos. Según indican en la propia web se comprometen a facilitar tantas propuestas de contacto como se indican a continuación:

  • 3 meses de Suscripción: mínimo, 5 propuestas de contacto
  • 6 meses de Suscripción: mínimo, 15 propuestas de contacto
  • 12 meses de Suscripción: mínimo, 30 propuestas de contacto

Todas ellas son ilimitadas y sin costes adicionales. Si no se consigue el número de contactos garantizados durante la suscripción, se conserva el estatus de Usuario Premium hasta que haya recibido tantos como se garantizan.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • El sistema de confidencialidad funciona. Máxima discreción en cuanto a los datos de los usuarios.
  • Este portal ha sido reconocido como el mejor sitio de encuentros durante 3 años consecutivos.
  • La web es muy intuitiva y fácil de utilizar.
  • El sistema de mediación que utilizan es bastante seguro y al final consigues tener contactos reales con gente que busca lo mismo que tú.

Desventajas

  • Precio caro comparado con otras web de citas.
  • El sistema de mediación te limita a poder conocer otros perfiles que podrían también interesarte aunque a primera vista no encajen tanto con tus preferencias.
  • Hay muchas opiniones en Internet sobre la posibilidad de que hayan perfiles falsos.
  • El hecho de que el servicio sea gratuito para las mujeres, parece ser que incita a que muchas de las usuarias inscritas sean chicas extranjeras que se registran para seducir a españoles y otros europeos con el fin de formalizar papeles y sin ningún interés real por la persona en cuestión.

Opiniones C-Date: ¿todas negativas?

Aunque las opiniones de cdate que encuentras son variadas, llama la atención que el número de opiniones negativas hacia la veracidad de los perfiles y también sobre problemas a la hora de intentar darse de baja.
Algunas opiniones encontradas en Internet

Discrute del placer de una aventura
C-date

c-date opiniones

c-date comentarios

Conclusión. Nuestra valoración final

Dejando a un lado el número de opiniones negativas sobre la posibilidad de que haya perfiles falsos, C-Date es una de las webs más fuertes dentro del sector de páginas de contacto para citas sin compromiso, junto con Victoria Milan. Hay muchos usuarios registrados y el hecho de que sea gratuita para las mujeres también es un gran atractivo para registrarte en esta web porque posiblemente el número de mujeres inscritas sea mayor que en otros portales en los que para ellas es de pago. Aunque como hemos comentado antes, esto también podría acercar a mujeres que en realidad buscan otro tipo de intereses más allá de tener un contacto real con el chico.

También te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Review
C-date
Puntuación
4
Valoración
Precios - 90 %
Caliad - 95 %
Diseño - 95 %
Usabilidad - 90 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

17 COMENTARIOS

  1. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Ni aventura ni leches

    Me parece a mi que sigue en la parte alta de las listas de las webs de dating por inercia, porque ya no me da los mismos resultados que antes. Mejor dicho, ya no he vuelto a contactar con nadie desde hace semanas. Obviamente me he dado de baja.

    A favor:
    Nada, no la recomiendo.

    En contra:
    Hace unos meses sí que la habría recomendado con gusto, pero ya no...no es lo que era.

  2. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Si nada más pagar ya veo fallos...mal, muy mal empezamos!

    De las 30 propuestas de relación que me enviaron tras pagar mi abono premium...no me contestó ninguna!! Qué clase de mecanismo es este? Es que está automatizado o qué? No es normal que una web base su éxito en esto si luego no funciona, de verdad que no me lo puedo creer.

    A favor:
    Estoy indignado

    En contra:
    Alguna otra persona a la que le haya ocurrido esto?

  3. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - GRATA SORPESA!

    no me imaginaba que después de leer alguna crítica finalmente estuvieran todas equivocadas, ostras! Lo he probado personalmente y me ha gustado, recomiendo c-date para tener una aventura discreta, aunque yo aventuras poca porque acabo de empezar y no he quedado con nadie, soy un poco fantasma pero bueno poco a poco creo que alguna caerá :p

    A favor:
    Me gusta su nuevo diseño

    En contra:
    Es de pago, pero merece la pena

  4. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Parece como si no hubiese nadie aquí...

    Al ver que era famosa y gratis para nosotras decidí registrarme y probar suerte, pero no he encontrado lo que buscaba. No he tenido ninguna conversación ni ninguna interacción con ningún usuario, y eso es lo que ha hecho que me diese de baja...

    A favor:
    No la recomendaría, hay poca actividad.

    En contra:
    Ya está.

  5. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Ya llevo 9 días sin recibir ningún mensaje...

    Me temo que esta web se está quedando vacía de usuarios...si que es verdad que con el paso de las semanas, se me estaba haciendo bastante aburrido intentar contactar con alguien por aquí, pero viendo que se está quedando vacía...recomendaría que no os registrarais la verdad

    A favor:
    Si alguien puede recomendarme otra mejor, estoy dudando entre varias

    En contra:
    Se ha quedado anticuado este sitio, me temo que ese es el problema

  6. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Lograron timarme a mi, pero que no lo hagan con vosotros!!

    Llevo unos meses viendo en internet publicidad sobre esta pagina y quejas de usuarios en internet a partes iguales, no lo entendía y por eso decidí registrarme a ver qué pasaba...y entonces a los dos días lo vi. No es posible que a las pocas horas tenga la bandeja de entrada llena con mensajes de mujeres físicamente increíbles y que luego o no existen en la web o no contestan a no ser que pague...o eso dicen ellas.

    A favor:
    Son buenos engañando, eso hay que admitirlo...

    En contra:
    Pero son lo que son, unos malditos timadores!

  7. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Me dieron de baja cuando les dio la gana!!

    Quise darme de baja una semana antes de que acabase el mes y me dieron de baja ayer!! Y claro, este mes me lo han cobrado los muy cabrones, se nota que no les importa en absoluto que los usuarios salgan contentos o descontentos de la web. En mi caso fue porque no contestaba ni dios y solo hacía que recibir spam en mi corre...y para estar así, pues mejor me iba.

    A favor:
    Nada de nada

    En contra:
    Después de que me pasara esto vi que en internet había muchos comentarios negativos sobre esta página y no me sorprende, la verdad.

  8. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Tan famosa como engañosa

    Después de DOS SEMANAS por fin han respondido a mis emails para darme de baja, ya no podía más! Pero claro, si ya me han cobrado el mes entero, a ellos ya les da igual, pero vamos, ellos solos se están ganando una fama por internet de la que deberían preocuparse, porque la cantidad de gente disgustada es enorme por lo que he visto antes de comentar aquí.

    A favor:
    pff...absolutamente nada

    En contra:
    Hacía tiempo que no veía una web tan cara!

  9. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - Enorme decepción con este sitio

    Es muy famosa, vale, hay muchos usuarios, también...pero aun así, no es un poco raro que nada más registrarte te estén lloviendo mensajes de mujeres que quitan el hipo? Esas cosas son las que he visto en otras webs y me han tirado para atrás...verlo aquí también me ha dejado claro que hasta las páginas tan famosas como esta son capaces de estafar a la gente solo por dinero.

    A favor:
    nada

    En contra:
    después de esto, espero que nadie se registre en esta basura de página

  10. C-date: Opiniones y experiencias ¡gratis! - En decaimiento total

    Nada, se nota que son perfiles falsos y son máquinas para sacar dinero. No me extraña que haya menos gente cada vez en esta web, además internet está plagado de testimonios reales con quejas a este sitio, y visto lo visto...no me sorprende

    A favor:
    nada,nada

    En contra:
    Excesivamente cara