FuckBook

Be2.es es uno de los principales servicios de todo el mundo para buscar pareja. Su misión es unir almas gemelas en relaciones felices y duraderas. Tras lanzar la primera página web en 2004 por el doctor alemán Robert Wuttke, be2 España ha crecido muy deprisa y ahora ofrece su servicio a más de 16 millones de usuarios en más de 30 países de los 6 continentes. Y continúan creciendo: 20.000 nuevos usuarios se registran cada día. El equipo de be2 se compone por más de 225 empleados de 41 nacionalidades distintas, con base en 11 ciudades a lo largo del globo, ganando el título “be2 (Matchmaker International).
Entre los aspectos que cumple con perfección es la pluralidad de hombres y mujeres. En un servicio de parejas, es esencial que haya un equilibrio entre la cantidad de sexo femenino y masculino a fin de que haya más posibilidades de encontrar pareja. Del total de usuarios de Be2 según la propia web el 57% son mujeres y el 43% son hombres.

¿Cómo funciona be2?

A diferencia de otras plataformas orientadas a divertirse o a citas esporádicas, esta página web está hecha a medida para las personas que buscan una relación de pareja feliz y duradera. La web funciona bajo el sistema llamado “índice Be2” que selecciona los perfiles por afinidad para elegir sólo los más compatibles. Be2 en Español se basa en un modelo de análisis científico que se vale de criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos para evaluar la compatibilidad de dos personalidades.

Be2 gratis

Se trata de un complejo algoritmo creado por científicos especialistas y basados en casos reales de parejas actuales. Sólo te presentan a parejas con una personalidad especialmente compatible con la tuya.
Be2 une a solteros y solteras en busca del amor. Cuando tienes claro el “busco pareja”, be2 pone todo a tu alcance para que logres este objetivo. Así, quien busca “contactos con mujeres o encontrar pareja masculina” recibe una lista de propuestas entre las que elegir aquellas personas con las que mejor encajas como pareja.

Acceder a be2: registro y creación de usuario

Registrarse en b2 es totalmente gratis y se realiza mediante el nombre de usuario y un correo válido. Una vez que lo has completado se debe realizar el test de compatibilidad, el cual es bastante extenso con preguntas sobre datos básicos pero también intereses, empleo, características de la pareja ideal, etcétera.

Be2 registro

Responder al cuestionario correctamente y de manera atractiva hará que tenga más éxito a la hora de encontrar pareja dentro de la web.

Precios y acceso premium

Como la mayoría de las webs de citas en Internet, en Be2 existe una parte gratuita con la que se puede acceder a una parte de los servicios, como son:

  • Crear un perfil y realizar el test de personalidad.
  • Contactar con otros usuarios.
  • Recibir las solicitudes de amistad de otros perfiles de la plataforma.Be2 precios

Para poder utilizar todo el resto de los servicios es necesario ser usuario premium.
Las suscripciones que en este caso se ofrecen son:

  • Abono de prueba de 5 euros
  • Suscripción de 3 meses por 60 euros (20 euros al mes)
  • Suscripción de 12 meses por 120 euros (10 euros al mes)

Hay que decir que en el caso de los usuarios premium se incluye una garantía en la que una si no se llegan a ofrecer 10 contactos compatibles, la suscripción se aumenta hasta que se consigan completar, por lo que nos ofrece una cierta seguridad de que vamos a poder contactar con personas afines a nosotros.

Be2 para móvil

La plataforma también dispone de app para android, desde la que poder acceder una gran parte de funciones desde el móvil y facilitar la tarea de encontrar el amor.

Be2 app android

Be2: opiniones sobre el servicio

Durante nuestra prueba, hemos oído todo tipo de opiniones sobre be2: desde que be2 estafa a los usuarios, hasta comentarios de que es un engaño y una mentira. Nuestra opinión siendo objetivos es que no hemos podido probar nada de esto ni hemos visto indicios claros de que esto sea así, por lo que no creemos que sea cierto.
Be2 España es una de las webs de contactos más antiguas y reputadas, aunque en España no goce de gran conocimiento. Sin embargo, su equilibrio entre hombres y mujeres hace de esta una opción aconsejable, aunque pensemos que haya otras mejores como pueden ser Meetic o Mundoligue.

La suscripción gratuita permite acceder a una pequeña parte de los servicios, por lo que para poder contactar con otras personas y buscar pareja de manera efectiva deberás pagar por un usuario premium, que en este caso tiene el plus de añadir la garantía de diez contactos afines a nosotros.

Durante todo el proceso, los usuarios gozan de absoluta privacidad. Tú decides cuándo y a quién revelar tus datos personales, y en qué momento quieres darte de baja a través del servicio de atención al cliente de be2, el cual en nuestro caso nos ha atendido correctamente. Tu dirección de e-mail y tu teléfono son datos estrictamente confidenciales y en ningún caso se facilitan a otros usuarios de la página. Sólo tú decides si deseas compartir esta información con otros usuarios y cuándo hacerlo, de manera que sea totalmente seguro el uso del servicio.
Además, se encargan de supervisar toda la página y los perfiles de modo que no haya ninguna estafa be2 o perfiles falsos, y en caso de detectarlo hay que avisarles inmediatamente. Todas las imágenes son también revisadas de manera manual antes de ser publicadas para que no haya ningún problema.

Hemos de decir que hemos encontrado políticas inusuales con Be2 y algunas condiciones que conviene revisar a la hora de darse de alta en este servicio:

  1. No hay se admiten devoluciones con Be2, no obstante si anula el servicio van a tener pagar una tasa de un reembolso por la cantidad de tiempo restante que quede por utilizar.
  2. Be2, como sitios de citas más, tiene un sistema de renovación automática. Eso quiere decir que si no anula su cuenta con ellos antes que acabe periodo de contrato, de manera automática se renueva el servicio por otros 3 meses. Para que no ocurra debe de cancelar el servicio de renovación en la ficha de configuración dentro del perfil
FuckBook
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 55 %
Diseño - 30 %
Usabilidad - 45 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

6 COMENTARIOS

  1. Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" - No esperéis tener una cita aquí...

    He estado mes y medio registrada y no he hecho más que perder el tiempo, solo me contactó una vez un chico y que encima era un cerdo...se supone que esto es para encontrar pareja, ir poco a poco...pues parece que aquí puede entrar cualquier degenerado porque vamos...para uno que me contacta, y me encuentro con eso...

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Mucha frustración al ver que pasaban los días y todo seguía igual. Olvidaros de este sitio

    Magda NO recomienda Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" a amigos/conocidos

  2. Quiero darme de baja

    Marian recomienda Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" a amigos/conocidos

  3. Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" - Famosa fuera de España...pero aquí es inutil

    Es otra web que está funcionando fuera de nuestro país, pero aquí es un quiero y no puedo...se queda muy por detrás por opciones que a mi me han funcionado o que tienen mejor fama como fuego de vida.

    A favor:
    .

    En contra:
    Tiene pocos usuarios en nuestro país, no vale la pena gastar el tiempo aquí

    Alex NO recomienda Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" a amigos/conocidos

  4. Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" - Todo es la misma basura

    Al final resulta que todo es lo mismo y operan de la misma manera...Esta web, meetic, edarling...todas recurren al metodo de acosar al usuario con tias buenisimas para que paguemos, y tondo de aquel que caiga!! He hecho la prueba y esas tres concretamente lo hacen...no se como no se les cae la cara de vergüenza

    A favor:
    nada, son todos la misma estada

    En contra:
    todo!!

    Jose Miguel NO recomienda Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" a amigos/conocidos

  5. Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" - Te cobran sin avisar estos estafadores...increíble

    Se me olvidó dar de baja mi perfil y de repente vi en mi cuenta un cargo de suscripción por 3 meses mas!! Pero vamos a ver, no ven que si llevo sin entrar tres semanas, será por algo? Si tan profesionales dicen que son, deberían tener estas cosas en cuenta creo yo...

    A favor:
    Más cara no se puede tener joder

    En contra:
    Todo tengo en contra, todo!!

    Antonio NO recomienda Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" a amigos/conocidos

  6. Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" - Menuda pérdida de tiempo..

    Fui tan tonto de pagar porque me tragué lo que dicen de que te envían 10 contactos que se supone que son afines a ti, y eso te ahorra mucho tiempo...pues nada, esos que me enviaron se parecen tanto a mi como mi perro, osea, nada. Encima, fui a intentar encontrar a alguien por mi zona o alrededores y nada! En España esta página no merece la pena...

    A favor:
    ...nada

    En contra:
    pff después de ver eso ya me di de baja y pasé por completo de este sitio

    Raúl NO recomienda Be2 España: citas y amor a lo "matchmaking" a amigos/conocidos