FuckBook

El lema de Ashley Madison es “La vida es corta, ten una aventura”. Pero de qué se trata exactamente. Es una web de encuentros destinada a la infidelidad; para unir en aventuras a hombres y mujeres casadas o que se encuentran en pareja.
La web fue creada en el año 2002 en Canadá y desde entonces tiene mas de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En 2011 aterrizó en España donde ya posee más de un millón de usuarios.

Opinion Ashley Madison

Infidelidades aseguradas en Ashley Madison

AshleyMadison ofrece un “Paquete de Aventura” donde garantizan que el usuario va a conocer a la persona idónea para disfrutar de una relación de infidelidad. Si contratas este paquete vas a tener créditos libres hasta el momento en que logres tener un affaire con algún otro usuario. Son miles y miles de mujeres casadas y maridos que buscan cada día dentro de la web conocer otras personas.

visitar-sitio-oficial

Ashley Madison

La primera información que demanda AshleyMadison es la situación sentimental: hombre comprometido que busca mujeres, mujer comprometida que busca hombre, hombre soltero que busca mujeres, mujer soltera que busca hombres, Hombres que buscan hombre o mujer que busca mujer.
Posee una gran identidad visual en Antena3, La Sexta, El País, el Mundo, El Periódico, GQ, Intervíu, El Confidencial, Qué!, y ADN, respaldado todo ello por el blog donde comparten noticias sobre la infidelidad.

También puedes encontrar más información sobre ella en Wikipedia.

La inscripción es gratuita. Los usuarios del Servicio podrán convertirse en “Invitados” o “Miembros Plenos” del Servicio. Los Invitados tienen acceso permitido a un nivel mínimo de las características del Servicio y Ashleymadison.com no cobra el uso de las características a las que accedes.

Los miembros plenos tienen acceso a características adicionales del servicio que no están disponibles para los Invitados. Los miembros plenos no tienen que pagar las características que son gratuitas para los Invitados. Sin embargo, algunas características disponibles para los Invitados pueden no ser accesibles si un miembro Pleno si ha agotado sus créditos. Ciertas características adicionales del Servicio pueden no estar disponibles para los Miembros Plenos y también son gratuitas. Otras características del servicio son “características pagadas” por las cuales los Miembros Plenos tienen que abonar. Una cantidad superior de dinero.

visitar-sitio-oficial

Registro en Ashley Madison España

Una vez realizado el registro gratis y cuando la cuenta esté activa con un e-mail y nombre de usuario se procede a un cuestionario de compatibilidad, compuesto de quince preguntas sobre la vida personal, hábitos y preferencias del usuario. Este es un aspecto que puede cuestionarse, en tanto que siendo tan corto el cuestionario, posiblemente las personas se creen un perfil falso o bien lo utilicen como Spam.

Registro Ashley Madison

Aparte de que a través del mismo no se puede conocer mucho de la persona que nos resulta de interés.
Entre las novedades que destaca de entre otras páginas de contactos, es que la busca de otros usuarios es abierta y no hay que ser usuario premium para poder realizarlas.
En Ashleymadison.com es posible navegar entre la totalidad de los usuarios del portal por lo que puedes contactar con todos los usuarios que te llamen la atención libremente.

visitar-sitio-oficial

En cuanto a la discreción, podemos decir que es sumamente recomendable; ya que es uno de los factores más importantes para la plataforma. El anonimato no está garantizado como se ha visto en los casos de filtraciones de datos, por lo que al tratarse de relaciones extramatrimoniales se debe andar con suma discreción.

Ashley Madison: acceso gratis y créditos

Al igual que otras páginas de contactos, existe la posibilidad de crear un perfil gratuito con el que acceder y poder ver todos los perfiles. Este tiene la limitación de que no se pueden leer ni enviar mensajes sin tener créditos disponibles.

Ashley madison precios

Como en la mayoría de las plataformas, AshleyMadison tiene una versión gratuita que permite acceder al registro e indagar entre los perfiles; sin embargo para poder enviar los mensajes o leer aquellos que fueron enviados se requiere acceder a la versión de pago.
La diferencia viene en que no se contrata una suscripción temporal, sino que se trabaja por créditos. Estos créditos sirven para utilizar las diferentes posibilidades como enviar mensajes, chatear, enviar regalos, o leer los mensajes recibidos, y además no tienen caducidad. Se pueden elegir distintas cantidades de créditos:

  • Paquete de 1000 créditos por 249 euros
  • Paquete de 500 créditos por 149 euros
  • Paquete de 100 créditos por 49 euros

Los medios de pago son:

  • Cuenta corriente
  • Western Union
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito / débito

Todos estos métodos de pago son privados y anónimos, asegurando que el usuario no queda al descubierto al realizar el pago y de esta forma preservando la intimidad de los mismos.

visitar-sitio-oficial

Ashley Madison app

Se suma a todas las características de Ashley Madison la posibilidad de utilizar la aplicación para teléfonos móviles, utilizando en ésta también los mismos créditos que en la web. Para poder utilizarla es necesario realizar un pago de 19 euros por la activación.

Ashley Madison opiniones: ¿es de fiar?

Teniendo en cuenta todos los servicios que ofrece, las características del mismo y las opiniones sobre Ashley Madison que hemos encontrado, podemos decir que es un servicio de éxito ya que ofrece muchas características que otros no tienen como:

  • El sistema de créditos a través del cual no es necesario tener una suscripción
  • Es una web pensada únicamente para infidelidades y aventuras
  • Hay libertad de buscar y elegir usuarios, y podemos ver todos los perfiles sin problemas.
  • Ofrece una gran cantidad de métodos de pago, todos ellos con pago anónimo.

En AshleyMadison si que se ven muchas fotografías claramente falsas lo que denota que hay muchos perfiles que no son reales. Una de las cosas importantes en esta web es que la gran mayoría de los perfiles tienen fotografias privadas para no exponerse públicamente, pudiendo ser vistas únicamente tras un contacto previo con esa persona y con la posterior autorización del mismo. Esto es necesario debido al perfil de público objetivo que frecuenta este portal, hombres y mujeres casados en su gran mayoría. Si buscas alternativas mejores, aquí puedes encontrar todas las páginas para infidelidades, donde seguro que encuentras la tuya.

fotos ashey madison

Tras nuestra prueba de Ashley Madison, hemos podido comprobar cómo existen una gran cantidad de perfiles falsos. Esto nos ha hecho perder mucho tiempo buscando entre perfiles hasta encontrar contactos que de verdad nos llamasen la atención. Para los usuarios más avispados en este tipo de webs tendrán menos problemas, pero los usuarios con menos experiencia necesitarán un cierto tiempo para detectar cuáles son personas de verdad y cuáles perfiles inventados.
Otra de las premisas claras de este portal es que no es un supermercado carnal, sino que tendrás que conquistarlas. Muchas de las personas que se registran no tienen experiencia en este tipo de relaciones, por lo que con un trato correcto se conseguirán mejores resultados.

Privacidad en esta web de contactos

visitar-sitio-oficial

El uso del Servicio también está regido por la Política de Privacidad de AshleyMadison. La Política de Privacidad queda incorporada a los Términos. En la inscripción aceptas que, al registrar un Perfil, estarás aceptando a la Declaración de Privacidad. Desde Ashleymadison hacen todo lo posible por mantener la seguridad necesaria para proteger tus datos personales, no pueden garantizar la seguridad o la privacidad de la información que tú proporcionas a través de Internet o de sus mensajes de correo electrónico. Todo ello ha quedado plasmado en los últimos ataques que ha recibido con la consiguiente liberación de una gran cantidad de datos de usuarios.

¿Qué alternativas existen?

Como principales alternativas a AshleyMadison puedes encontrar Fuego de Vida, que parte como referente de páginas de contactos, o incluso Meetic, Badoo y eDarling.

visitar-sitio-oficial

FuckBook
Valoración
Precios - 80 %
Calidad - 95 %
Diseño - 95 %
Usabilidad - 90 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

14 COMENTARIOS

  1. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Poca seguridad en esta web.

    Se supone que es una página que basa su éxito en la discreción y las infidelidades...? Mi nombre salió en aquella famosa lista y tras denunciarles y darme de baja, los muy cara duras aun siguen enviándome emails por si he cambiado de opinión de entonces a ahora...pero qué se creen??

    A favor:
    Y para colmo, muchos de los mensajes que me llegan en los emails son idénticos...casualidad?

    En contra:
    Muy mala experiencia, mucho cuidado a la gente que se piense registrar.

    Pedro NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  2. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Va a menos y busco otra web mejor

    Ya hace bastantes semanas que veo que están desapareciendo perfiles de usuarios...estoy a punto de terminar mi abono y no voy a renovar ni de coña...alguien sabe alguna web de este estilo que merezca la pena y en la que respetne más la privacidad que aquí?

    A favor:
    Nada, esto está acabado practicamente

    En contra:
    Ya no me aporta nada esta web, por eso busco otra.

    Guzman NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  3. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Ha pasado de ser la reina de las infidelidades a la reina de los timos

    Esta web va de mal en peor, ya ni se puede ligar con alguien normal...desde que se filtró aquella famosa lista muchísimos usuarios se han dado de baja por miedo y por sentirse vulnerables a engaños. Esta web se ha visto forzada a crear perfiles falsos para atar a los pocos usuarios que deciden seguir confiando en la web contra todo pronóstico porque no ven otra manera, a mi mismo me han llegado a enviar un mismo mensaje desde tres mujeres diferentes...lamentable.

    A favor:
    Es muy triste lo de esta web, ahorraros las molestias y no entréis, no hay nada que hacer.

    En contra:
    Todo en contra.

    Adrián NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  4. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Cobran una vez dados de baja... ¿a alguien más le pasa?

    En la vida puedo recomendar esta web cuando me han cobrado el abono una vez dado de baja...como puede ser que esta página tan famosa necesite hacer eso para ganar dinero? Tan desesperados están desde que se filtró esa famosa lista? Pff no me extrañaría

    A favor:
    Se nota que están perdiendo a gente, cada vez se habla menos de ella, y cuando alguien lo hace, es para mal.

    En contra:
    Me parece de lo más caro que he visto por las páginas de citas, escandaloso.

    Dimitri NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  5. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Demasiados usuarios insatisfechos como para fiarse.

    Toda la fama que han conseguido la están echando por tierra desde que esa famosa lista con nombres filtrados apareció. Aun así había decidido darle una oportunidad y ver si podría encontrar a alguien, pero no sin antes informarme en foros, y demás sitios de interés. Pues bien, no he visto ni un solo comentario positivo de este sitio, todo son quejas de perfiles falsos, problemas al darse de baja, e-mails repetitivos...después de esto alguien debería ser muy necio para querer registrarse aquí.

    A favor:
    Espero que la gente tenga dos dedos de frente como yo y no pierda su tiempo ni su dinero en este sitio.

    En contra:
    TODO.

    Felipe NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  6. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Menos mal que me informé a tiempo...

    Me quise registrar pero un conocido me recomendó que me informara mejor antes de inscribirme. Así lo hice y menos mal, porque no imaginais la cantidad de comentarios negativos que he visto en la web, y tampoco sabia nada de esa famosa lista que se filtró con millones de usuarios!! Increible...

    A favor:
    nada

    En contra:
    Bueno, despues de esto todo!

    Migue NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  7. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Ni discreción ni nada

    Su principal característica (dicen los de la propia web) es que es súper discreta y no se qué...pero en el momento que vi que se filtraron nombres de millones de usuarios te planteas el hecho que si de verdad es tan buena como dicen. He leído también que están perdiendo usuarios poco a poco y no me extraña, porque entre eso y la cantidad de quejas sobre perfiles falsos que circulan por internet...la llevan clara.

    A favor:
    nada que decir a favor

    En contra:
    también he leído alguna queja sobre sus precios, aunque eso siempre depende del bolsillo de cada uno

    Eric NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  8. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - LA MAYOR ESTAFADORA DEL MUNDO

    Joder no paran de enviarme emails de chicas que luego nunca contestan y que no tienen pies ni cabeza!! Solo les interesa que renueve mi abono y se ve a la legua que son perfiles falsos, menos mal que internet está lleno de comentarios negativos y poco a poco esta web irá desapareciendo.

    A favor:
    NADA!!

    En contra:
    TODO TODO!!

    Jose Manuel NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  9. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a nada...

    Después de llevarme varios chascos con Victoria Milan y Meetic, decidí darle una oportunidad a Ashley Madison pese a sus mala fama en internet. He durado tres días, no me ha gustado nada en absoluto. Primero, es carísima, segundo, hay muchísimos usuarios que ni contestan o solo te hablan para que pagues el abono nada más te registras, y tercero, no paran de bombardearte a emails contínuamente...

    A favor:
    Bueno, lo de las máscaras en las fotos está gracioso

    En contra:
    No me ha sorprendido que una de las páginas más famosas del mundo de las citas sea también una de las que más estafa, teniendo una lista de usuarios fijos tan grande...no les importará arriesgarse, pero menuda cara dura

    Jaime NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  10. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - La gente debería saber estas cosas...

    Cuando una empresa es tan grande al final te das cuenta enseguida de que solo les importa el dinero aunque sea de una manera muy sucia. Por ejemplo, la cantidad de mensajes que llegan a tu correo de perfiles que no son reales, o la pasividad del filtro de búsqueda, porque da igual lo que pongas, que si buscas en una zona, te salen los mismos siempres

    A favor:
    ...nada

    En contra:
    ...da pena que haya gente que aun no se de cuenta de esto

    Marta NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  11. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Cada vez esto ha ido a menos

    La vida es corta y hay que aprovecharla, según esta página...pero a costa de que? Bueno, aquí ya se ha visto que la privacidad escasea, y desde que pasó lo de la famosa lista, el número de usuarios ha bajado en picado...ya ni merece la pena estar aquí y seguramente vaya a menos cada vez más rápido.

    A favor:
    Al menos ligué un par de veces, pero nada del otro mundo

    En contra:
    Son muuuuuy pesados con los emails, en serio

    Vanesa NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  12. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Huele a timo descarado

    Una página de contactos tan famosa en la que casi nadie te contesta es un poco raro,no? Pero más raro aun me pareció que nada más registrarme me empezaran a bombardear con mensajes un montón de tías a cada cual más espectacular...esto lo he visto en comentarios sobre páginas menos famosas, pero verlo en esta...me parece vergonzoso

    A favor:
    Por lo menos hay mucha gente inscrita, pero a saber cuántos perfiles falsos hay

    En contra:
    Cuándo se ha visto que se tenga que pagar por poder utilizar una aplicación móvil de una página en la que ya estás registrado? Es que más cara no se puede tener...

    Yago NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  13. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Nadie debería darse de alta en este engaño...

    La lista que se filtró y que publicó millones de nombres de usuarios ha hecho que la gente por fin se de cuenta de que esto no solo es un hervidero de perfiles falsos, sino que además pasan de nuestra seguridad y anonimato...un feo muy grande de la que dice ser 'la mayor página de infidelidades del mundo'.

    A favor:
    pff...

    En contra:
    encima por dentro la página es fea de narices

    Fer NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos

  14. Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida - Esto tiene tantos usuarios como mierda...

    Desde que me registré hasta que me di de baja definitivamente hace tres días no he tenido ni una aventura, es más, me ha sorprendido la cantidad de perfiles inactivos (o falsos) que he encontrado, porque es estadísticamente imposible que ninguno haya contestado a mis mensajes...tantos usuarios para esto, excelente claro que sí.

    A favor:
    Todas las expectativas que tenía en esta web de tanta fama que dice tener se han ido a la mierda después de mi periodo como usuario.

    En contra:
    Encima parece barata cuando ves el precio de los créditos, pero para que realmente valga la pena tienes que vaciar tu bolsillo de una manera que ni te imaginas

    Carl NO recomienda Ashley Madison: opiniones sobre la web de infidelidades más controvertida a amigos/conocidos