FuckBook

¿Qué ofrece amoureux?

Amoureux se encuentra en el panorama de los encuentros gratuitos en Internet para solteros desde el año 1998 y dependiente del grupo Meetic. Se encarga de encontrar la cita perfecta entre dos enamorados a través de la web. El fin es permitir a todos los usuarios que se registren y que puedan buscar, encontrar y reencontrarse con una persona afín a tus gustos y preferencias. La web Amoureux conecta con las páginas de contactos de eDarling y easyFlirt, páginas muy similares a Amoreux.com.

¿Cómo funciona amoureux?

Amoureux es el único portal donde todos los servicios de encuentros son 100% gratuitos.

Los servicios de los que dispone cada miembro de la comunidad en esta web de citas son los siguientes:

  • Mi búsqueda. Permite realizar búsquedas y almacenarlas en un pequeño historial.
  • Mis respuestas. Guarda automáticamente las respuestas que tú emitas a otros miembros de la red.
  • Mis favoritos. Puedes realizar un listado de tus contactos favoritos.
  • Mis citas. Añade el número de citas que mantienes.
  • Flechazo recibido. En esta opción podrás consultar la lista de personas que han sentido flechazo por ti.
  • A quién le gustas. Averigua a quien le atraes tú.
  • Me gusta.
  • Bonus más motivación. Consigue puntos de motivación y aumentará tu posición en el ranking de búsquedas.
  • Autorización. Administra los accesos a tu espacio privado.

Opiniones acerca de Amoureux.com

Amoureux es entre las webs de contactos gratuitas más completas que hemos encontrado. Dispone de prácticamente todas las funcionalidades que existen en el resto e inclusive más que ciertas de pago. Como puntos negativos podemos nombrar el diseño y la navegación, que al comienzo puede ser confusa y que es uno de los puntos que menos nos ha gustado, entre otras muchas cosas por la excesiva cantidad de publicidad que se encuentra en todas las páginas interiores.

Puntos que destacan: Es sin coste, si bien esto puede ser una desventaja en tanto que vamos a poder hallar de todo. Sin embargo con la opción VIP vamos a poder ver exclusivamente a los usuarios que han pagado, de manera que se gana en exclusividad.

Incluye una gran cantidad de características como chat, búsqueda avanzada de usuarios con una gran cantidad de filtros en los que permite buscar por zonas e incluso encontrar gente de otros países.

Puntos mejorables: el diseño es bastante complicado y la navegación es un tanto difícil. La cantidad de publicidad molesta bastante, aunque si somos usuarios VIP evitaremos este problema. Además, el hecho de que sea gratis hace que existan una gran cantidad de usuarios poco activos, perfiles falsos, y gente que solo busca husmear dentro de la web. Para poder disfrutar de un buen servicio es necesario tener una suscripción premium, la cual no está a la altura de otras páginas como Mundoligue o incluso Fuego de vida para relaciones más esporádicas.
La utilización de los diferentes servicios de Amoureux.com es libre y gratuita. Los datos personales (dirigidos por e-mail) podrán ser utilizados a fines de comunicación editorial o comercial. Si no deseas que tus datos sean utilizados en este marco, basta con enviar un e-mail a la dirección stop@amoureux.com.

FuckBook
Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 5 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Amoureux: Opiniones y experiencias ¡Gratis! - Otra estafa más

    Como si meetic no tuviera bastante con timar a la gente gracias a su web principal...por si fuera poco, tiene más de una página para engañar a otros usuarios que no se fían de las webs más famosas...menuda cara

    A favor:
    obviamente entré para echar un ojo por si me equivocaba esta vez y no, estaba en lo cierto

    En contra:
    mismos emails engañosos, misma sensacion de estar rodeado de perfiles falsos...

    Gus NO recomienda Amoureux: Opiniones y experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos