FuckBook

¿Cómo funciona amoresporadico.com?

AmorEsporadico.com es una red social para gente que busca encuentros casuales y relaciones esporádicas con solteros y solteras, aunque también puedes encontrar gente que busca aventuras e infidelidades. Como su propio nombre indica, aquí difícilmente podrás encontrar pareja o una relación seria: más bien encontrarás gente que va al grano y no se anda con rodeos, así que olvídate de hacer amigos aquí.

Ofrece diversas opciones como chat, anuncios e incluso una sección para gays y lesbianas que buscan también encuentros y relaciones sin compromiso.

amoresporadico.com

amoresporadico porcentaje de hombres y mujeres

Servicios y opciones

Amoresporadico es una pagina gratuita prácticamente al 100%, es decir, para un uso habitual como el que hemos hecho nosotros en la prueba no necesitarás pagar nada, y eso es un punto a favor. Encuentra todo lo que quieras, desde aventuras, encuentros e incluso satisfacer tus fantasías sexuales, sin la necesidad de pagar por ello como en otras páginas de contactos. Descubre lo que el sexo sin compromiso puede ofrecerte y apasiónate conociendo gente desenfrenada que busca momentos de pasión contigo. Pasa del mundo virtual al real disfrutando al máximo.

Eso sí, como todas las páginas de contactos gratuitas, ya sabes lo que te podrás encontrar: el porcentaje de hombres es bastante superior al de mujeres, y muchos de los perfiles están inactivos o no son reales, pero ¿qué puedes esperar de un servicio totalmente gratis? Siempre puedes probarla y dejar un anuncio para ver si surge algo, y sino pasarte por nuestra sección de páginas para encontrar sexo y buscar una opción que realmente valga la pena. Nosotros te ayudamos a elegir para que tú sólo tengas que pasar un buen rato con alguien que te levante todas las pasiones.

App de amoresporadico

Amoresporadico.com también dispone de una app móvil gratuita con la que podrás utilizar todas las funciones de la web en tu teléfono móvil o Tablet cómodamente y estés donde estés, lo cual es un punto a favor importante.

amoresporadico app

Opiniones amoresporadico.com y conclusiones de nuestro análisis

Nuestra opinión sobre amoresporadico después de analizar todo lo que ofrece es que es una opción modesta a la hora de buscar relaciones sin compromiso y encuentros con hombres y mujeres. Aunque desde la propia web intenten cambiar su imagen y apartarse de una imagen de relaciones sin compromiso, es para lo que está pensada esta web y su nombre así lo indica. ¿Cambio de orientación? Lo único que podemos decir acerca de ello es que bajo nuestro criterio le perjudicará más que beneficiarle siendo honestos.

Hemos encontrado comentarios en los que se ponen en duda los porcentajes de proporción entre hombres y mujeres, al tanto de que se ven más imágenes de mujeres pero más perfiles de hombres. Esto va unido al hecho de que el registro es gratis, haciendo que mucha gente cree un perfil que después no llega a utilizar o lo utiliza por simple curiosidad o en muy pocas ocasiones. Es lo que solemos ver de forma más frecuente de lo que pudiera parecer en las webs de citas gratuitas, y es algo que no podemos remediar salvo buscar un servicio de pago que ofrezca mejores garantías y en el que no perdamos el tiempo de forma inútil. Este hecho, suele ir sumado a que también se crean perfiles falsos para intentar mejorar un servicio que no llega al nivel de sitios de contactos eróticos de pago como Fuegodevida.com, que suelen proporcionar un servicio muy superior y del que recibimos mejores opiniones.

¿Cómo darse de baja?

A la hora de darse de baja de amoresporadico, también hemos recibido ciertos comentarios en los que se comenta que no es uno de los procesos más sencillos: después de haber perdido darla de baja y una vez que deberían de haberse borrado todos los datos, muchos usuarios siguen recibiendo mensajes y además de forma bastante continuada. Lo mejor en estos casos es contactar directamente con el servicio de atención al cliente, aunque ya se sabe lo que suele suceder en estos casos.

Privacidad

En Amoresporádico la privacidad está controlada, ya que toda la parte interna es privada y todos los datos están ocultos de forma exclusiva para los usuarios de la propia plataforma.
Amoresporadico no se responsabiliza del mal empleo que se puedan efectuar de los contenidos de nuestro lugar Web, siendo de exclusiva responsabilidad de los usuarios que accedan a él o bien los usen. La utilización de este lugar implica la aceptación plena y sin reservas por el usuario del presente aviso legal y las condiciones de empleo que lo poseen. En este sentido se comprenderá por usuario a quien acceda, navegue, utilice o bien participe en los servicios y actividades que se desarrollen en el lugar.

FuckBook
Valoración
Precios - 22 %
Calidad - 27 %
Diseño - 19 %
Usabilidad - 12 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. AmorEsporadico: Opiniones y Comentarios - Muy por debajo de lo esperado...

    Aburrida, vacía, sosa...imposible ligar en una web así, no merece la pena ni perder el tiempo en bajarse la aplicacion para el movil siquiera...hay muchisimas otras opciones y muchisimo mejores

    A favor:
    ..nada de nada..

    En contra:
    y además la app parece para crios...asi no dan ganas ni de ligar

    Bruno NO recomienda AmorEsporadico: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  2. AmorEsporadico: Opiniones y Comentarios - Ahorren su tiempo y no entren aquí!

    Más que un amor esporádico esto parece un timo esporádico y total! Acabé de rebote en esta web y decidí echar un vistazo, pero está ultra vacía y no hay nadie a quien conocer ahí, solo quería que la gente lo supiera para que no perdiera su tiempo como hice yo

    A favor:
    Depués me lo agradecerán

    En contra:
    Vacía aburrida y engañosa

    Ramirez NO recomienda AmorEsporadico: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  3. AmorEsporadico: Opiniones y Comentarios - Una de las muchas webs inservibles

    Parece una web de risa, se ve en seguida que tiene poca actividad y que la mitad de los pocos 'usuarios' que hay son falsísimos...os lo digo yo que ya he tenido malas experiencias en otras webs...no os fiéis.

    A favor:
    ...

    En contra:
    prácticamente todo

    Ximo NO recomienda AmorEsporadico: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos