FuckBook

¿En qué consiste?

Amor.com es la página de contactos número uno en américa lantina, principalmente en países como México, Colombia y Perú. Aquí se dan cabida solteros de todos los países latinoamericanos que buscan pareja o tener una cita romántica.

Si buscas una mujer de México, Colombia o Brasil, este es uno de los sitios más apropiados, sobre todo porque la gran mayoría de perfiles son latinos y hay pocos Españoles.

El diseño es bastante sencillo y hace que la web sea amigable y fácil de utilizar, sobre todo para gente que tenga poca experiencia en este tipo de webs de citas.

Registro y funciones en Amor.com

El registro es bastante sencillo y, una vez dado de alta, ya puedes acceder a todas las funciones e incluso descargarte una barra de herramientas en la que recibirás al instante notificaciones sobre el chat, mensajes y regalos virtuales para que siempre estés conectado. Los datos a introducir son sencillos (nombre, edad, sexo, ciudad y país donde vivimos, orientación sexual…) mientras que no es necesario introducir imágenes para registrarnos.

Si buscas una cita con alguien de México, tienen muchas solteras mexicanas y solteros mexicanos que buscan encontrar pareja y matrimonio. Otra de las nacionalidades de numerosas usuarias es la colombiana. Por eso el usuario podrá encontrar a chicas solteras colombianas y hombres solteros colombianos que buscan una relación amorosa. Lo mismo con Venezuela, ya que muchas chicas de este país están buscando novios en la web www.amor.com. Si estás buscando una chica venezolana o un chico venezolano con quien tener un noviazgo este es el lugar perfecto en donde encontrarlos. También mujeres brasileñas que buscan una relación romántica. Si deseas una esposa brasileña, este es el sitio donde encontrarás muchas mujeres solteras que buscan novio y esposo.

Amor.com opiniones: ventajas e inconvenientes

Entre las ventajas que cuenta son:

  • Gran cantidad de perfiles de solteros y solteras latinas
  • Búsqueda avanzada con una gran cantidad de filtros. Incluso es posible ver quién está conectado en cada momento y ver quién ha visitado tu perfil.
  • Registro gratis que permite acceder a algunas funciones sin tener que pagar, aunque no todas se pueden utilizar sin limitación.
Privacidad y seguridad

Amor almacena cierta información personal que nosotros publicamos al registrarnos como usuario (correo electrónico, nombre o dirección. Todos estos datos son necesario para proporcionar el servicio de forma correcta y quedan registrados de forma privada.

FuckBook
Valoración
Precios - 24 %
Calidad - 18 %
Diseño - 19 %
Usabilidad - 13 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. Amor.com: encuentra tu pareja y contactos latinos - Esta página es perder el tiempo

    La mayoria de gente no tiene foto y por tanto pueden ver cuanto quieran sin necesidad de subir su propia foto...que es esto? Llevaba entrando unos días seguidos ya para ver si mejoraba la cosa pero ni con esas...esta página parece que es una auténtica pérdida de tiempo...

    A favor:
    Os lo digo yo que soy bastante juerguista y adicto a estas webs...creerme!

    En contra:
    Aquí solo hay perfiles abandonados y unos pocos mirones, nada más

    Mauro NO recomienda Amor.com: encuentra tu pareja y contactos latinos a amigos/conocidos

  2. Amor.com: encuentra tu pareja y contactos latinos - NI amor, ni amistad, ni nada de nada

    Está vacía de mujeres y así es imposible ligar, por favor que alguien me diga alguna que merezca la pena y que no sea meetic o edarling por favor que en las dos he tenido estafas con perfiles falsos.

    A favor:
    Nada, es un aburrimiento este sitio

    En contra:
    Todo.

    Damian NO recomienda Amor.com: encuentra tu pareja y contactos latinos a amigos/conocidos

  3. Amor.com: encuentra tu pareja y contactos latinos - No es lo que parece

    Me registré porque el nombre de la web me transmitió la sensación de que encontraría lo que buscaba, pero me di con un canto en los dientes. No solo el poco número de usuarios, sino la poca actividad que encontré en la web pese a que me bombardearan a spam nada más entrar.

    A favor:
    Quien espere encontrar el amor, que sepa de antemano que aquí NO lo va a encontrar.

    En contra:
    No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo total.

    Vicente NO recomienda Amor.com: encuentra tu pareja y contactos latinos a amigos/conocidos