FuckBook

Amistarium es la versión en Español de la web de citas Datanta.com, una página de anuncios de contacto activa desde el año 2006 y con perfiles de casi todos los países. Amistarium se muestra como una web totalmente gratuita, en la que podrás encontrar anuncios de gente que busca todo tipo de relaciones, desde amistad, contactos, buscar pareja, salir y también gente soltera en busca del amor.

amistarium comentarios

¿En qué consiste Amistarium?

Amistarium se basa principalmente en un registro gratuito y en ser una web de anuncios generalista con presencia en todos los principales países, tanto de habla hispana como no hispana a través de sus filiales. Ofrece un chat para poder interactuar con los usuarios, los cuales podremos contactar incluso sin tener un perfil propio.

Otra de las características es que se incluye es la valoración de las fotografías de otros miembros, y se incluyen las categorías de los chicos más guapos y las chicas más guapas. Estas fotografías pueden ser valoradas a través de la sección valorar chico / chica, al más puro estilo del mítico “vota mi cuerpo” pero mucho más sobrio.

Como añadido de seguridad, desde Amistarium comentan que revisan manualmente los usuarios que se registran y que las fotografías que estos suben son verídicas, cosa que en la realidad no sucede al tratarse de una página que ofrece sus servicios de forma gratuita. Durante nuestro análisis hemos podido comprobar como hay perfiles falsos y poco activos entre todos los usuarios que se encuentran en su base de datos, como se puede comprobar en esta imagen, en la que la descripción deja mucho que desear.

perfiles falsos amistarium

Opiniones sobre Amistarium

Como opinión general sobre esta página de contactos, destaca principalmente que su principal atractivo para registrarse es que es gratis todo lo que hagamos dentro. Además, el proceso para crearte un perfil es bastante rápido, por lo que en unos cuantos minutos podremos tener todos nuestros datos completos y añadir fotografías y vídeos para hacer más atractivo nuestro perfil. Incluso puedes contactar con los usuarios que publican los anuncios sin necesidad de registrarte, algo que nos ha llamado la atención porque no suele ser habitual en una web de este tipo.

Eso sí, no esperes todo lo que te ofrece una web de contactos convencional, porque el hecho de ser gratis es uno de los puntos que más juegan en contra de este sitio: la calidad de los perfiles es muy inferior a lo que estamos acostumbrados, y eso se nota nada más registrarnos. Así que, y como conclusión al análisis, utiliza el dinero que te gastas en salir para registrarte en una de las páginas de contactos que te ofrecemos y olvídate de sitios en los que lo único que harás será perder el tiempo.

FuckBook
Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 20 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Amistarium - Opiniones y Comentarios - Menuda broma...

    Esto debería llamarse 'estafarium'...de verdad que alguien se va a creer que una página así funciona? Por favor...solo hay que pasar tres minutos dentro para darse cuenta de la bazofia que es

    A favor:
    A favor?...

    En contra:
    ...nada

    El_Chico NO recomienda Amistarium - Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos