FuckBook

Amigoscalientes.com es una página de contactos calientes o eróticos perteneciente al grupo FriendFinder, del cual hemos analizado páginas como Alt.com y la conocida Adultfriendfinder, enfocada al mismo segmento de usuarios que buscan relaciones esporádicas y encuentros sexuales de todo tipo.  En PaginasDating hemos querido conocer todo lo que ofrece y qué diferencias hay con su hermana mayor Adultfriendfinder.

¿Cómo funciona amigoscalientes.com?

Esta web de contactos calientes está enfocada principalmente a latinos que buscan tener encuentros sin compromiso en los que la pasión y el erotismo sean los protagonistas. En ella se pueden encontrar encuentros de todo tipo: con mujeres, hombres, parejas aunque también con transexuales de todas las ciudades que estemos buscando. Una vez registrados y confirmada nuestra cuenta a través de email, podremos acceder a la web en la que encontraremos las opciones principales:

    Últimos usuarios en líneaCoincidencias nuevas. En función de los datos que hemos proporcionado en nuestro perfil recibiremos notificaciones de usuarios similares que podemos conocer.Usuarios cerca, donde podremos encontrar gente de nuestra zona con la que poder contactar y tener una cita.Zona VIP, donde encontramos los usuarios que tienen cuenta premium.

Otras de las posibilidades que se ofrecen son subir vídeos de usuarios, crear un blog o grupo de usuarios, además de el chat (que se puede utilizar también con webcam) y la opción de “Hot or Not” (Caliente o no), en la que se nos irán mostrando perfiles y podremos decidir si nos han llamado la atención o no.

Opciones y precios

Una vez dentro de nuestra cuenta, podemos ver todas las imágenes de los demás usuarios (en el caso de ser un hombre que busca mujeres sólo te aparecerán imágenes de mujeres, todas bastante insinuantes), utilizar el buscador, que permite segmentar por edad, sexo, intereses y ciudad, además de poder ver sus imágenes y los vídeos que haya publicado. Las webcams es uno de los mayores atractivos, aunque también hay otras opciones como Messenger y las listas calientes, donde otros perfiles nos seleccionarán como un usuario atractivo.

amigoscalientes gratis

Los precios varían en función de las opciones contratadas, aunque la suscripción dorada tiene un precio base de 29,90 euros al mes si lo contratamos por 1 mes, o 14,92 euros al mes por  3 meses que incluye 1 mes de regalo. Hay que destacar que desde amigoscalientes nos garantizan que con una suscripción de pago tendremos sexo o recibiremos 3 meses más de abono totalmente gratis.

Aparte de esto se suman las opciones de resaltar perfil, con un coste de 9,93 euros / mes y mejorar los contactos (que permite que todos los usuarios puedan enviarte mensajes y solicitudes de amistad) con un coste de 18,91 euros / mes. Como añadido también hay una sección de vídeos eróticos que tiene un coste de 19,91 euros / mes, que incluye vídeos en calidad HD y descargas ilimitadas.

A su vez, las formas de pago en Amigoscalientes son:

  • Tarjeta de crédito / débito
  • ClickandBuy
  • Pago por correo o Giro / Cheque postal.

Las ventajas de ser Admirador Estrella son:

  • Mensajes destacados
  • Más visitas y primeros puestos en las búsquedas que realicen los usuarios
  • Puntos adquiridos por contactar a tus favoritos

También puedes obtener más respuestas usando propinas: envía propinas o regalos virtuales a otros miembros para aumentar las posibilidades de obtener una respuesta.

Aplicación para móvil y Tablet

Para estar al tanto de todo lo que sucede en torno a nuestro perfil y para contactar en cualquier instante y desde cualquier sitio con latinos y latinas sensuales, amigoscalientes.com tiene una aplicación para móvil gratis para facilitar los contactos de una manera más reservada.

amigoscalientes app

Amigoscalientes opiniones: ¿Merece la pena?

Amigoscalientes es una de esas páginas de contactos adultos con las que ir al grano en lo que estas buscando, aunque en este caso nos ha parecido algo escasa en funciones a diferencia de otras webs como Fuego de vida o Setravieso.

 

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 15 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. Amigoscalientes.com: Haz contactos calientes y relaciones de todo tipo - Esta página es de guasa

    Acabé aquí de rebote y por alguna razón pensé que pillaría cacho fácilmente, pero no...lo que en realidad pillé es una cantidad increíble de emails de perfiles falsos que solo hacían que incitarme a que pagase mi abono...muy fuerte.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Encima, al poco tiempo me informé sobre este sitio en internet y no es que tenga muy buena fama la verdad.

    Yosua NO recomienda Amigoscalientes.com: Haz contactos calientes y relaciones de todo tipo a amigos/conocidos

  2. Amigoscalientes.com: Haz contactos calientes y relaciones de todo tipo - Ojo a la timada que se están pegando estos...

    Recibe tres meses gratis si no tienes sexo? Pero que broma es esa? Muy triste que esperen conseguir a gente con ese reclamo tan falso, falso como sus perfiles porque no contesta ni dios ahi...para flipar!!

    A favor:
    nada de nada

    En contra:
    pff todo

    Emilio NO recomienda Amigoscalientes.com: Haz contactos calientes y relaciones de todo tipo a amigos/conocidos

  3. Amigoscalientes.com: Haz contactos calientes y relaciones de todo tipo - No se dejen engañar por estos timadores!!

    Vi a la tía de la portada y pensé que si ahí podía tener la más mínima oportunidad de conocer a alguien así lo iba a intentar, pero fui un iluso y me gasté dinero durante dos meses abonado pensando que las mujeres que me hablaban querían conocerme de verdad...pero en realidad sólo lo hacían de vez en cuando y en especial cuando mi abono iba a caducar...que raro, no?

    A favor:
    Fui muy tonto, que no les pase lo mismo a ustedes

    En contra:
    Espero que cierren algún día esta página de estafadores

    Amaury NO recomienda Amigoscalientes.com: Haz contactos calientes y relaciones de todo tipo a amigos/conocidos