FuckBook

Allocougar.com es una página de contactos enfocada en Cougars o Milfs, principalmente mujeres mayores de 40 años, que buscan conocer hombres jóvenes con los que tener encuentros o citas casuales. Por el otro lado, también es utilizada por hombres que buscan mujeres maduras con las que tener algún que otro encuentro caliente que acabe en revolcón. En PaginasDating hemos querido conocer qué diferencias hay entre esta web y las demás páginas para conocer maduras que ya hemos analizado anteriormente, y descubrir todas las opiniones de los usuarios que ya han probado sus servicios.

¿Qué ofrece Allocougar?

Entre las opciones que ofrece Allocougar destacan principalmente:

  • El chat, que no tiene mucho más. Eso sí, ofrece webcam, por lo que algo es algo, pero realmente no busques encontrar nada más especial en esta funcionalidad.
  • Messenger, con el que puedes contactar con todos los usuarios (eso sí, de forma limitada para los usuarios gratuitos).
  • Búsqueda avanzada, con la que puedes buscar usuarios que estén cerca tuyo con los que tener una cita o quizás un encuentro con el que alegrarte el cuerpo.

En cuanto al diseño, la verdad es que es algo anticuado y las funciones no han sido renovadas como ha sucedido en otras versiones como la francesa, donde ha recibido más de un lavado de cara. Seguro que influirá que en ese país es una de las páginas para conocer maduras más destacadas, mientras que en España su popularidad ha bajado considerablemente en los últimos años.

Registrarte es gratis y podrás hacerlo en unos pocos pasos, eso sí, no te olvides de confirmar tu cuenta mediante correo electrónico para poder empezar. Una vez registrado, podrás acceder a todas las funciones, aunque de forma limitada, pero ya podrás ir haciéndote a la idea de lo que vas a encontrar: pocos perfiles interesantes, y una página que es bastante complicada de utilizar en todos los sentidos.

Precios y suscripciones premium

El registro es gratuito aunque tendrás casi todas las funciones bastante limitadas. Si realmente buscas encontrar algo interesante y no perder el tiempo intentando contactar sin éxito, tendrás que acabar adquiriendo una suscripción premium o buscar otra web que te ofrezca mejores soluciones. Estas suscripciones premium van desde el abono oro, plata y bronce, que básicamente son muy similares en precio (solo se diferencian por 1 y 2 euros respectivamente de la versión oro) aunque en funcionalidades la versión oro sí que permite algo más, además de incluir 30 días gratis al suscribirte.

Los precios de las suscripciones son:

  • 23,99 euros al mes por el abono bronce
  • 24,99 euros al mes por el abono plata
  • 25,99 euros al mes por el abono oro

También se oferta una prueba de 3 días por 3 euros, aunque no la recomendamos ya que durante la prueba hemos recibido bastantes contactos que, tras pasarnos al abono, han dejado de comunicarse con nosotros, por lo que no es extraño pensar que ha sido una forma de animarnos a que compremos una suscripción. Esto no nos ha sucedido en otras pruebas como Fuegodevida, donde en el periodo de prueba hemos recibido lo mismo que con una suscripción.

Las formas son únicamente tarjeta de crédito / débito o Paypal, y se echan en falta otras como la transferencia bancaria, que suele usarse para tener una mayor privacidad en el pago.

precios allocougar

Las opciones que nos permite tener el abono premium son:

  • Envío y recepción de mensajes ilimitados, por lo que también podrás leer todos los mensajes que recibas sin limitación alguna.
  • Utilizar el chat con webcam sin limitaciones.
  • Completar tu perfil con hasta 8 imágenes.
  • Contactar con hasta 500 usuarios.
  • Mayor visibilidad en las búsquedas apareciendo siempre en las primeras posiciones.

Opiniones Allocougar: ¿merece la pena?

Tras realizar todo el análisis sobre Allocougar y sobre las opciones y funciones que ofrecen, llegamos a la conclusión de que es una página de contactos que queda por detrás de otras opciones similares y enfocadas al mismo tipo de público.

Se trata de una adaptación de otras webs del mismo grupo que affairland o erotilink, la cual ha sido adaptada al mercado de mujeres maduras, aunque esa adaptación hace que muchas de sus funciones sean muy básicas.

A esto hay que añadir su diseño poco actualizado y complicado de utilizar, además de que no dispone de aplicación para móvil o tablet. En nuestra prueba, hemos estado utilizando la web a través de móvil y la verdad es que su uso deja mucho que desear.

Si realmente estás buscando una página web para conocer maduras que te ofrezca garantías y en la que no pienses que estás perdiendo el tiempo, te recomendamos que revises todas las que hemos analizado en PaginasDating.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 20 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. AlloCougar: Descubre cougars y Milfs y todas las opiniones - Si tiene chat gratis...prepárate para lo peor

    He podido comprobar en más de 5 páginas de este estilo que toda aquella con un chat gratuito no ofrece nada más que puro entretenimiento, si quieres algo mínimamente serio...mejor ve a otro tipo de páginas porque esto no merece la pena en absoluto.

    A favor:
    Lo de cougar es solo una fachada, al final te encuentras de todo en todas...

    En contra:
    No me ha gustado, nada de nada

    Luisja NO recomienda AlloCougar: Descubre cougars y Milfs y todas las opiniones a amigos/conocidos