FuckBook

¿En qué consiste AgenciaMatrimonial.com?

AgenciaMatrimonial.com, también conocida por COSM (Centro de Orientación Social y Matrimonial),  es una agencia matrimonial dirigida por la psicóloga Rebeca Franquesa, experta en relaciones de pareja y especializada en unir a personas que buscan el amor con más de 20 años de experiencia en el sector.

Esta web es la primera agencia matrimonial fundada en Cataluña, aunque la web fué fundada en 2006.  Está especializada en ayudar a personas que por su estilo de vida, trabajo o responsabilidades del día a día encuentran dificultades a la hora de buscar el amor.

COSM Opiniones: Todo lo que ofrece

AgenciaMatrimonial.com (COSM) se centra en acercar a personas de todo tipo de condiciones (solteras, viudas, divorciadas, separadas) que buscan una relación seria para que puedan formar una pareja estable con personas compatibles elegidas mediante una serie de test de personalidad que facilitan encontrar puntos en común entre las dos personas. A diferencia de una página de contactos habitual, agenciamatrimonial.com selecciona de forma manual una serie de personas compatibles y realiza una presentación de las mismas a fin de encontrar la persona adecuada Una vez haya estudiado tus datos, deseos y personalidad, te mandará la ficha y fotografía de otros usuarios en función de lo que estés buscando y de lo que puede ser apropiado para ti para que puedas tener una cita y empezar a conoceros. La finalidad prioritaria de esto es que los contratantes consigan hacer contactos de la forma más rápida posible, aunque no pueden asegurar el tiempo que ello puede conllevar ni que todos lo logren con éxito. De este modo se consiguen encontrar personas con un mayor porcentaje de afinidad y compatibilidad que si se realiza mediante un test automatizado de una página de contactos habitual.

COSM ofrece servicios de máxima calidad, con la seriedad y confianza conseguida después de más de 30 años de trabajo y miles de parejas establecidas a través de sus servicios, lo cual es un plus a la hora de contratar servicios similares.

 

Privacidad
En el momento de inscripción, tanto la persona como COSM (Agenciamatrimonial.com) se comprometen al cumplimiento de lo expuesto en este apartado mediante un contrato escrito a llevar a cabo los servicios que ofrece y garantiza la máxima discreción.

FuckBook
Valoración
Precios - 13 %
Calidad - 9 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 17 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo