4Club, página de contactos para adultos

4club es una web de citas para adultos, de libre acceso, donde la gente puede conocerse y compartir contenidos explícitos; está dedicada tanto a hombres, como a mujeres y parejas que buscan flirtear, tener algún contacto ocasional , cita erótica o encuentros sexuales a corto plazo.

4club-registro

Esta página de contactos también está disponible en App para móvil y tablet, así puedes mantener el contacto con los usuarios, chatear con tus favoritos y descubrir quien quiere sexo cerca de ti.

Regístrate en esta página para divertirte y buscar contactos sexuales, no para buscar pareja o una relación estable. Puedes registrarte tanto como una sola persona o como pareja y dentro de ella puedes encontrar gente de todas las edades que buscan hacer amigos o parejas sexuales.

El lugar más caliente para Ligar…¿Estás seguro?

Cómo registrarse en 4Club

El registro es muy rápido y sencillo, en dos pasos después de confirmar la suscripción en tu cuenta de correo ya estás dentro, puedes rellenar tu perfil más adelante. Tendrás que desactivar, una vez registrado, los avisos al mail, sino cada vez que tengas un movimiento en tu cuenta te lo notificarán por esta vía y puede llegar a ser muy pesado.

El formulario de registro se muestra en una sola página, donde tienes que añadir tu foto, tu nick y lo que buscas, más adelante ya podrás ampliar la información sobre tu perfil.

El registro es muy rápido y sencillo, en dos pasos después de confirmar la suscripción en tu cuenta de correo ya estás dentro, puedes rellena tu perfil más adelante. Tendrás que desactivar una vez registrado los avisos al mail, sino cada vez que tengas un movimiento en tu cuenta te lo notificaran por esta vía y puede llegar a ser muy pesado.

4club-registro

4club funciona
Primer paso del formulario de registro de 4Club

4club gratis

Funcionamiento de 4Club

En la barra superior puedes acceder a tu propio menú , ver la gente que esta en línea, tus mensajes recibidos, tu actividad, acceder a fotos de galerías, y como extra los videochat y las chicas en directo, que para ello hay que pagar.

Las búsquedas que te deja realizar son muy sencillas, en la página principal te salen perfiles de fotos y vídeos que puedes votar y ponerles comentarios. Al final de la página te salen los usuarios que están en línea en ese momento con su foto.

Puedes ver los mensajes recibidos, pero no puedes leerlos, ya que para eso tienes que hacerte VIP, ni leer el mensaje completo ni contestar a ellos. Tampoco puedes ver el perfil de la persona que te lo ha mandado.

Es una página muy poco accesible en este sentido, ya que casi todos los servicios para contactar son de pago tanto para hombres como para mujeres.

registro en 4club.com

Como puedes ver, crear la cuenta en 4Club es gratis, y esto nos permite buscar diferentes perfiles directamente on-line o usar la búsqueda rápida avanzada o por nick, edad, zona, género, intereses sexuales, etc.

Puedes enviar mensajes gratuitamente haciendo click en el icono del sobre, enviar un “flirt” (icono de la copa), añadir a favoritos (icono de la estrella) o enviar solicitud “hottie” 8esposas).

Sin embargo no puedes ver perfiles, ni leer mensajes si no compras un pase. Tampoco puedes ver ni las fotos ni los vídeos de las galerías si no tienes un pase VIP, solo salen en miniatura y al pinchar en ellas tienes que ser abonado para verlas.

Otra de las partes importantes de esta página son las Webcams en línea que tienes disponibles, son chats con cámara eróticos y sexuales. Para acceder a los chats en directo tienes que pagar, aunque te explican de una manera sutil que es gratis para que puedas picar.

Precios de 4Club

Para hacerse usuario VIP y poder disfrutar de los Videocintas y de las Webcams, además de otras ventajas como:

    • Conseguir más visibilidad en la página

 

  • Accede a la búsqueda avanzada para encontrar partners
  • Más clicks y mensajes en tu perfil.
  • Accede a todos los contenidos.
  • Navegación ilimitada.

En una misma pantalla puedes ver los precios para hacerte miembro VIP y los métodos de pago que puedes utilizar. 4Club una vez finaliza el periodo seleccionado se renueva la cuota automáticamente, sino quieres que se realicen los pagos sin tu consentimiento tienes que avisarlo con 24 horas de antelación como mínimo. Una vez pasan menos de 24 horas la renovación ya se realiza automática y tienes que pagar otra renovación como la que tienes contratada.

4club precios

Ventajas y desventajas de 4Club

Ventajas:

    • Fácil registro y una Web muy sencilla.

 

  • Muchos vídeos y fotos de perfil.
  • Fotos muy explícitas.
  • Página de gente adulta con un mismo objetivo.
  • Existe una versión móvil gratuita para poder seguir en contacto.

Desventajas:

    • Muchos perfiles falsos que contactan contigo.
  • Para hablar por el Chat tienes que pagar.
  • Fotos y mensajes recibidos falsos, automatizados.
  • Dificultad para darte de baja.
  • Renovación automática.

4Club: Opiniones negativas

Las opiniones que hemos visto la mayoría son malas experiencias basadas en perfiles falsos y la poca actividad que genera la página.

Alguno de los comentarios que hemos encontrado en Internet:

opiniones 4club

4Club opiniones

4club-registro

Conclusión. Nuestra valoración final

Es una página muy sencilla en cuanto a su funcionamiento ya que es intuitiva. En un principio parece que todo sea gratis y puedas acceder a muchas funciones, pero cuando indagas en ella, te das cuenta de que tiene casi todos sus accesos restringidos a pago.

4Club no es una página para encontrar pareja sino para ligar y tener un encuentro sexual tanto para personas solas o parejas que quieren descubrir algo nuevo. Es una página con muchos comentarios sobre perfiles falsos que contactan de inmediato contigo, y que una vez pagas desaparecen y no sabes más de ellos.

Es costoso poder darse de baja de 4Club, hay muchos impedimentos y el servicio de Atención al Cliente no es muy bueno ya que es difícil ponerte en contacto con ellos para temas relacionados con la baja o pagos.

También te pueden interesar:

4club-registro

Resumen
Fecha
Review
4club
Puntuación
3
Valoración
Precios - 95 %
Calidad - 90 %
Diseño - 92 %
Usabilidad - 70 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

21 COMENTARIOS

  1. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Como puedo cancelarla

    Hola disculpen me pidieron mi número de tarjeta para poder ver y enviar msj pero se gastaron todo mi dinero y nunca pude revisar y enviar msj como lo puedo cancelar

    A favor:
    En contra

    En contra:
    No sirve nada más gastan el dinero

  2. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Alarmante cantidad de mensajes de perfiles falsos

    En tan solo 2 semanas he contado 16 mensajes de mujeres deseando conocerme. He contestado a TODAS y sabéis cuántos mensajes he recibido de vuelta de esas mismas mujeres? CERO, eso es. Me pareció que encontraría sexo fácil aquí pero solo me he encontrado con una cantidad enoooorme de emails innecesarios.

    A favor:
    Es fácil de usar y eso facilita mucho la navegación, pero cuesta contactar con alguien, y mucho!

    En contra:
    A veces las fotos resultan demasiado desagradables...aquí sí que veo la necesidad de poner un poco de 'filtro' a la hora de aceptarlas...

  3. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Cobro fraudoluento

    Hola buenos dias queria hablar con atencion al cliente coji un dia que era un euro y a los cuatro dias me an vuelto a cobrar 30 euros encima cuando contrate el euro yo lo abia denegado antes I al pasar la tarjeta para un euro me sali ala media hora de la pajina y ya nome dejor entrar otra vez eso fue el dia el dia 14 y yano volvi a entrar mas ni dadr mi tarjeta y el dia 17 me an buelto a cobrar 30 euros e tenido que bloquear la tarjetas y nada queria que se sulocionara por las buenas si no tengo noticias o no contacto con ustedes si sera un robo de verdad

    A favor:
    No estoy a favor

    En contra:
    En contra total de misituacion

  4. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Busques lo que busques, aquí solo hay fotos de tías en bolas...

    Estaba convencido de que aquí podría llevarme a alguna a la cama fácilmente pero es que no hay ni cristo, son todo fotos guarras representando a gente que ni existe, es frustrante.

    A favor:
    Lo peor es que pasaban los días y yo aun seguia creyendo que podría quedar con alguien aquí. Iluso de mi...

    En contra:
    Todo!!

  5. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Esto parece un videoclub porno...

    Antes de registrarme tenía mis sospechas de que me toparía con algo así, pero no ha sido hasta que me he registrado cuando he visto que en esta página no se puede ligar, solo es para guarrear sin sentido, porque por lo que he leído en foros, quedar con alguien aquí es imposible...

    A favor:
    Nada de nada, ni es serio ni es fiable...

    En contra:
    He llegado a tener incluso 'asco' de estar en esta página, así que imaginaros..

  6. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Es una KK

    La página es una birria. No sirve para nada. Los único que te contactan o bien son Scam que luego intentan sacarte dinero diciendo que te apuntes a otro lado con la tarjeta de crédito o son bots. No se lo recomiendo a nadie

    A favor:
    nada

    En contra:
    La página es una birria. No sirve para nada. Los único que te contactan o bien son Scam que luego intentan sacarte dinero diciendo que te apuntes a otro lado con la tarjeta de crédito o son bots. No se lo recomiendo a nadie. Vamos, que hay mas posibilidades de encontrar a alguien mirando por la ventana...de un septimo piso!!!

  7. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - dejaros de webs falsas

    visitar MiaFFaire una web seria, con un monton de posibilidades para encontrar tanto pareja como relaciones esporadicas de todo tipo, yo estoy muy contento la aconsejo!!!!!

    A favor:
    de miaffaire

    En contra:
    de webs falsas

  8. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - mujer estafadora

    conoci una chica en 4clubcam con el apodo de Kitty Milk. Su nombre verdadero es Flor Janet Motta Paez. Vive en Bogota (Colombia). Con el tiempo se hace la mujer enamorada y conj falsas promesas te pide que le envies dinero para viajar a tu pais y poder conocerte. Te saca el dinero y nunca viaja. Es una mentirosa y estafadora.

    A favor:
    nada

    En contra:
    estafadora

  9. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - mujer estafadora

    conoci una chica en 4club.cam con el apodo de Kity Milk. Su nombre verdadero es Flor Janet Motta Paez o Johana Andrade (usa diferentes nombres) Vive en Bogota (Colombia). Con el tiempo se hace la mujer enamorada y con falsas promesas te saca dinero en forma virtual. Es una mentirosa, estafadora y empleada deshonesta.

    A favor:
    estafadora

    En contra:
    estafadora

  10. 4Club: Opiniones y nuestra experiencia - Más pesados, imposible!

    Solo hago que ver esta página cuando no quiero y porque he pinchado donde no debía...no se dan cuenta de que al final les acabaremos teniendo manía? Para colmo me informé de todo lo que pude sobre ellos y he visto que son una de las páginas de dating con peor fama en internet, y no me extraña la verdad.

    A favor:
    Nada. Con que la mitad de lo que la gente dice fuera cierto, esta página no debería ni existir.

    En contra:
    Todo!